viernes, 23 de octubre de 2009

SESIONES

Sesiones Grupales

La experiencia muestra que todo es energía, todo es vibración. No existe la materia sólida como tal.
El ser humano también es vibración constante. A menudo sucede que el flujo de la energía queda obstruido por diversos desórdenes que surgen de los estados de tensión, stress, y desequilibrio emocional. Entonces se sufre porque no se consige tener un estado de bienestar, ya sea por exceso o deficiencia de energía. Esta falta de armonía se manifiesta en enfermedades físicas, alteraciones emocionales, disfunciones sexuales, dificultades en la relación con los demás y con el mundo, falta de amor, de expresividad, de satisfacción profunda con la vida.
Lo que hacen los cuencos o los sonidos armónicos en general, es ayudar a liberar estos bloqueos, a recuperar el ritmo corporal, a fl
uir y entrar en sintonía con esas frecuencias. Los Cuencos son instrumentos creados especialmente para que al vibrar produzcan sonidos armónicos, son vibraciones complejas que actúan por resonancia, activando y equilibrando nuestras vibraciones desordenadas. La sensación que se obtiene es de distensión, serenidad y paz interior.

"En las armonizaciones grupales, el sonido te lleva amorosamente a encontrarte con tu Ser interior"

Sesiones Individuales

La belleza y el efecto del sonido de los Cuencos en una sesión individual, además de relajar el cuerpo físico por medio de un "masaje celular", equilibra a la persona, creando una transformaciónen todas sus áreas.

"No hay edad ni límite alguno para la aplicación del sonido,
no hay enfermedad que no se pueda tratar
"

Todas las enfermedades se pueden tratar; desde un resfrío hasta el Alzheimer; desde una verruga hasta un cáncer, desde un hay a contractura hasta la pérdida de la audición; ya que no se trata de “escuchar” sino de vibrar junto con el sonido producido por los armónicos.
Las sesiones regulares ayudan a la reafirmación personal y favorece una mejor relación con el entorno. La sesión se va desarrollando con suma delicadeza, y observando la reacción de la persona, se va llevando el cuenco sobre y alrededor del cuerpo, para poder masajear los diferentes campos energéticos.

""El sonido de los armónicos es un orden que se siembra en el medio del desorden;
el desorden puede ser mínimo o máximo, gr
ave o total"



LO QUE CAMBIA EN CADA SESION ES LA FORMA DE APLICACIÓN DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE LA PERSONA.
La sesión de Cuencos es una armonización natural que actúa sobre la persona holísticamente. Favorece a las mentes excesivamente racionales. También promueve los estados de sueño profundo, siendo indicada para personas que padecen insomnio.
Es una experiencia relajante, sanadora y única.


"Llegamos a través del dulce sonido de los Cuencos a la armonía del Ser"


Sesiones para parejas

El principio de resonancia provoca una vibración similar en otro cuerpo, es decir, es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

Estas sesiones son adecuadas para personas que viven juntas; parejas, vínculos familiares, vínculos laborales.

Los Cuencos armonizan las sintonías de ambas personas y su entorno habitacional, creando un sentimiento de bienestar interno y externo, favoreciendo las vías de comunicación y expresión.


Informes:

E-mail: padmacuencos@gmail.com

Te: 3965-6462 / 15-6847-3504

No hay comentarios:

Publicar un comentario