sábado, 12 de junio de 2010

Terapia de Sonido Con Cuencos Tibetanos


Todo en la naturaleza esta en constante movimiento, todo vibra. La naturaleza tiende a vibrar en consecuencia (o a buscarla si es que por alguna circunstancia se perdió) desde sus conformaciones más pequeñas e invisibles a nuestros ojos, hasta las más expansivas, como el sistema cósmico e interplanetario. Las vibraciones que producen el sonido, representan una energía que se encuentra en toda la naturaleza.

La terapia con Cuencos es una terapia vibracional. Los Cuencos nos ayudan a aquietar la mente, nos reordenan y nos conectan con nuestra música interna. Nos ayudan a liberar bloqueos para recuperar la armonía de nuestra consonancia interna.




"Si el ritmo y la vibración están en armonía, aflora el estado de salud"

Cuando nuestro eje interno se desequilibra, se produce un desbalance que si no se reordena puede llegar a desencadenar en una enfermedad.

"En la terapia de sonido, los armónicos nos realinean en todos los niveles"

Cada persona es diferente, por lo que el sonido produce efectos y sensaciones distintas en cada una.
El sonido ingresa en nuestro cuerpo, lo reconoce y comienza a vibrar en la misma frecuencia restableciendo así su equilibro natural, alineando todos nuestros centros de energía. La vibración armónica produce orden por el efecto de resonancia.
Al modificar nuestra vibración podemos cambiar nuestra salud recuperando el estado equilibrio interno y externo

"Existe un espacio de paz y bienestar en nosotros, y los Cuencos nos ayudan a entrar en contacto con nuestra verdadera esencia"


"La Terapia de sonidos es música para el alma
"

1 comentario: